martes, 5 de julio de 2022

HYBRIA (otra vez?....Pos síp!!

 Llega el veranillo, vuelve la calor, vuelven los gritos, las canciones en las fucking new radios de los coches, se acaba el trabajo, y ya estoy de vacaciones..

Entretanto, picado por el gusanillo de los juegos de tablero, las nuevas posibilidades que me ofrece la tecnología con una impresora 3D que recien adquirí, unos mapas maravillosos proporcionados por

/https://dysonlogos.blog/ procuro mantener, pese a mis años, la ilusión que aún no me ha abandonado de crear un jueguecito al que llamé HYBRIA...

De hecho, he creado una página en https://www.patreon.com para "aquilatar" otra vez la idea de sacarlo a la luz...

HYBRIA sigue siendo mi pequeño gran sueño, crear un mundo (varios, son "MUNDOS PARALELOS")

interelacionados entre sí, donde la Fantasía faérica vive en una cuerda paralela a otros mundos más avanzados, y solapados entre sí..

A lo largo de los meses de Julio y Agosto procuraré llenar de vez en cuando, este blog con todo el material recopilado y las nuevas creaciones e ideas para el juego... sin dejar de lado las historias escritas por Enrique G. Román, piedra de sustención de todo el entramado...

No es mucho, verdad?
La foto en sí misma no es gran cosa, pero es una de las novedades con las que pretendo adaptar el juego
( Creo que en una sinopsis de una de las novelas de Alvin Maker, su creador, el gran Orson Scott Card hablaba sobre la utilidad y versatilidad de las estructuras geométricas que componen los copos de nieve..)
Me gustó el concepto y ese será, probablemente, el nuevo tipo de casilla para interactuar sobre el tablero..

Expectativas.... siempre están ahí..... A mí me dan un hálito de empatía, esperanza e ilusión.. cada vez que estoy con este proyecto..
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si conoces algo del tema, aquí puedes dejar tus comentarios y explicaciones; Gracias!!