sábado, 20 de agosto de 2022

HYBRIA... Y TRES

Ya empieza a rodar de nuevo la maquinaria artesanal del juego..

Son apenas esbozos requeridos de paginas y archivos ajenos, pero en la producción y desarrollo del nuevo tablero que tengo pensado elaborar ya hay algunos cambios significativos e indicativos de que, en su día, la idea que yo tenía en mente podía ser viable..

Cada vez son más los escenarios 3D que aparecen, cual ejército de champiñones y setas en un dungeon, que asoman sus maravillas en determinadas páginas de archivos STL, y muchos de ellos gratis..

Sigo con lo mío: no es genuino, quizá no sea innovador, pero el concepto me divierte, y la forma en la que quiero que actuen los personajes en su deambular por el "inmenso" tablero que, como siempre, se me ha escapado de las manos y las escalas, para recrearse casi solo y "marcarse un camino" le darán, espero, un aire de frescura y dificultad añadida..

Bien es cierto que, de la forma en que se ha amplificado el tablero, las expectativas de supervivencia de los PJs sean menores que la idea primordial de los primeros encuentros..

1 solo punto de vida es tan escaso que puedes morir casi antes de que puedas respirar o iniciar la tirada de dados!

Veremos cómo sigue la elaboración de las Reglas en función de cómo se vaya construyendo el primer escenario:

LAS CAVERNAS!

No hay fotos, ni esbozos esta vez; me he resuelto a no poner nada visualmente porque prefiero que el proyecto siga en un cómodo y oscuro anonimato y porque crearse expectativas a destiempo suele frustrar más, si no acaba bien hecho..

Seguimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si conoces algo del tema, aquí puedes dejar tus comentarios y explicaciones; Gracias!!