jueves, 30 de marzo de 2023

QUE EL MUNDO SE PARE..

 Mi vida es una constante contradicción cada vez que me dejo llevar por el entusiasmo primario de una idea, para convertirla en un proyecto, y acabar con tal proyecto en un cul-de-sac que siempre está ahí, donde van a parar todos los anteriores.. y no son pocos..

Esta es otra ocasión donde las circunstancias mandan, y otro proyecto vuelve a pararse..

No me siento emocionalmente predispuesto para continuar con la escenografía que mostré en anteriores páginas de este blog; demasiada presión y viejos demonios y aconteceres ya pasados por causas ajenas me han vuelto a detener en éste o cualquier otro proyecto relacionado con el dibujo, la ilustración, la pintura y las maquetas...

Quizá ya he pasado la barrera donde los pequeños sueños son vistos con la perspectiva de la inutilidad de su finalidad..

Para qué volver a hacer/rehacer un juego con unas características obsoletas, primitivas y a quien nadie interesa, salvo a mí?

Por qué insistir, de nuevo, en utilizar nueva tecnología para acabar diseñando escenografía 3D con láminas de cartón rígido?

Por qué compré una impresora 3D pensando en que ayudaría a solucionar un problema y acabar por pensar en venderla porque ya me cansé del juego y de las capacidades de la máquina para aliviar la carga de trabajo?

Espero..

Solo espero..

Mientras tanto, este proyecto, (al igual que todos los anteriores) ya está donde todos los demás..

Buena suerte..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si conoces algo del tema, aquí puedes dejar tus comentarios y explicaciones; Gracias!!