ALIEN EARTH, O REGRESO A PARQUE JURASICO? O COMO TRASLADAR UN CLICHÉ Y CONVERTIRLO EN PASTICHE TOTAL..

 Hay una oveja.

Había varios parásitos comesangre.

Existe una variante de pulpo terrestre con multitud de ojos aparentemente dispuestos con horizontalidad que pasa, cambiando de plano, a convertirse en un caleidoscopio giroscópico.

Están los niños perdidos y recuperados.

Está un androide con pinta de mecánico y un brazo biónico al más puro estilo del Terminator de aleación semilíquida.

Existen varias corporaciones, que están ahí, más o menos como los pretorianos que muestra Yutani en el capítulo 4º o 5º.

Existe una ubre con extensión cableada acabada en flor que te examina durante un tiempo.

Aparecen 2 insectos que se cargan, salidos de un cagarro invertido apalancado en una esquina superior, a uno de los nenes, con una excepcional dosis de ácido by the face.

Llegan uno o dos grupos de comandos submarinos a la isla, parcialmente destrozados a la primera de cambio por un xenomorfo inducido por una nena de cualidades excepcionales, cuyo mérito inicial era trastocar cámaras de vigilancia, convertir una guillotina cortapapeles en un wakizashi y que ahora se comunica con un xenomorfo, al que maneja a distancia, con un lenguaje cotorril, para deshacerse de los comandos, a plena luz del día, sin tapujos ni zarandajas, dejando en evidencia a Mr. Scott y sus melindrosas pretensiones de que el alien parezca algo que no conoces, buscando la especulación más que la "trepidante" acción..

Y todo acaba en el puerto, con el traslado accidentado de una "probeta" humanoide a través de una jungla de pacotilla, el típico chestbursters y una carrera desenfrenada reptando entre matorrales..

Bien, pues esto es lo que hay..

Espero y deseo..que finalice en el próximo capítulo, 

Dulces sueños con ovejas electrónicas..

Comentarios

Entradas populares